Pasar al contenido principal
x

Vehículo vuelca en Ensenada Bahía La Ventosa; mujer sufre lesiones

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automovilista volcó la tarde-noche del jueves en la carretera que conduce a la agencia de Ensenada Bahía La Ventosa, por lo que una mujer que iba como copiloto resultó herida y tuvieron que ser movilizados los servicios de emergencia. 

Alrededor de las 18:00 horas, el conductor de un automóvil marca Seat, color rojo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución en esa vía de comunicación, por lo que al pasar por la zona de tolerancia perdió el control de la unidad de motor. 

 

El auto chocó contra una guarnición y enseguida dio unas volteretas hasta quedar varado sobre sus cuatro llantas atravesado en la cinta asfáltica. La copiloto sufrió lesiones de consideración, por lo que fue solicitado el apoyo de una ambulancia. 

Por ello paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la dama, quien fue llevada a un centro médico particular para que recibiera la atención correspondiente. 

Asimismo la patrulla número 039 de la Policía Municipal llegó a tomar conocimiento del caso y sus elementos abanderaron la zona a fin de prevenir otro accidente, por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida durante varios minutos. 

Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el coche siniestrado al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. Finalmente la carretera quedó despejada y la circulación vehicular se reanudó sin contratiempos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.