Pasar al contenido principal
x

Trágico accidente: motociclista pierde la vida en carretera de Oaxaca

accidente-moto
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una motocicleta marca Vento 250, color rojo con negro, sin placas de circulación, murió la tarde de ayer al chocar contra una camioneta, reportó la Policía Vial del Estado con destacamento en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió durante la tarde cuando el motociclista circulaba en la carretera federal 175, en las inmediaciones de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán.

 

 

Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta perdió el control al circular en el kilómetro109+800, precisamente en la curva conocida como "S".

Al invadir el carril contrario, chocó con la camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación RT-9506-A de Oaxaca.

Ante el fuerte impacto, salió proyectado y se golpeó con tabiques que había en el acotamiento, por lo que murió en el acto, según confirmaron los paramédicos.

 

 

Tras los hechos, el conductor de la camioneta logró escapar, mientras que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de la diligencias de ley.

El cuerpo del motociclista no había sido reclamado legalmente al cierre de la presente de edición.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.