Pasar al contenido principal
x

Tragedia: joven de 27 años fallece en accidente de auto en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Nota y Fotos: Abigail Hernández 

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un joven conductor volcó con su auto y murió la madrugada de este miércoles en la Carretera Federal Número 190, en el tramo La Reforma Yautepec-Las Majadas. Su copiloto resultó ileso.

Al filo de las 03:00 horas, el infortunado hombre, identificado como David LE, de 27 años, acompañado del adulto mayor, Agustín APC, de 61, salió de la ciudad de Oaxaca con destino al municipio de Juchitán con el fin de realizar trabajos de pintura.

Todo trascurría con normalidad, hasta que al pasar el kilómetro 184+350, el conductor perdió el control del volante.

 

Su vehículo volcó en forma aparatosa sobre la cinta asfáltica, y debido al presunto exceso de velocidad terminó en el fondo de una barranca.

El copiloto como pudo salió de la unidad de motor siniestrada y subió a la carretera a pedir ayuda a otros automovilistas, quienes solicitaron apoyo en el poblado más próximo.

Hasta el lugar fue movilizada una ambulancia, cuyos paramédicos sólo certificaron la muerte de David LP. En tanto Agustín AP, resultó sin lesión alguna.

Horas más tarde a este lugar se presentó el agente de Ministerio Público del fuero común para iniciar las investigaciones.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Oficiales de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, ordenaron el rescate de la unidad de motor siniestrada para ser remolcada al encierro oficial.

 

1

auto volcó en la carretera.

190

Carretera Federal donde ocurrió el accidente.

03:00

hora de la fatal volcadura.

1

conductor murió.

27

años, edad del conductor al morir.

1

adulto mayor resultó ileso.

61

años, edad del adulto mayor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.