Sueltan a secretario de edil de Pinotepa, responsable de accidente | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sueltan a secretario de edil de Pinotepa, responsable de accidente

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Romualdo Jorge N., quien se desempeña como secretario particular del presidente municipal de Pinotepa Nacional, Antonio Marbel J.M., fue liberado tras impactar a un motociclista durante la madrugada del domingo en el centro de la población y después fue liberado por la policía municipal.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del domingo en la avenida Juárez y la calle 10ª Norte del centro de Pinotepa Nacional, donde el motociclista quedó lesionado de gravedad.

 

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar del accidente y brindaron atención médica al lesionado, a quien trasladaron al hospital al presentar lesiones en el cráneo.

Sin embargo, Romualdo Jorge N., conductor de la camioneta Ford Ecosport no fue detenido y quedó en libertad, en tanto la camioneta en lugar de llevarlo al corralón, lo dejaron en el estacionamiento de la presidencia municipal.

Por ello, a través de las redes sociales pidieron que se investigue el caso y la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca inició un expediente, el número DDHPO/0064/RC/(09)/OAX/2022 para conocer del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.