Sueltan a secretario de edil de Pinotepa, responsable de accidente | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Sueltan a secretario de edil de Pinotepa, responsable de accidente

Tomás Martínez

Romualdo Jorge N., quien se desempeña como secretario particular del presidente municipal de Pinotepa Nacional, Antonio Marbel J.M., fue liberado tras impactar a un motociclista durante la madrugada del domingo en el centro de la población y después fue liberado por la policía municipal.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del domingo en la avenida Juárez y la calle 10ª Norte del centro de Pinotepa Nacional, donde el motociclista quedó lesionado de gravedad.

 

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar del accidente y brindaron atención médica al lesionado, a quien trasladaron al hospital al presentar lesiones en el cráneo.

Sin embargo, Romualdo Jorge N., conductor de la camioneta Ford Ecosport no fue detenido y quedó en libertad, en tanto la camioneta en lugar de llevarlo al corralón, lo dejaron en el estacionamiento de la presidencia municipal.

Por ello, a través de las redes sociales pidieron que se investigue el caso y la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca inició un expediente, el número DDHPO/0064/RC/(09)/OAX/2022 para conocer del caso.