Pasar al contenido principal
x

Socavón se traga a taxi; conductor se lleva tremendo susto

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxi del sitio “Libertad” cayó en un socavón que se abrió a su paso en la calle Guaymas, entre Tampico y Ferrocarril, la mañana de este jueves.

El ruletero sufrió un tremendo susto y su vehículo tuvo daños materiales de consideración.

Al filo de las 10:00 horas, el taxista circulaba en la citada vialidad cuando el pavimento cedió y la llanta delantera derecha se hundió en el hoyanco, frente a la vidriería “México”, a unos metros de la Secundaria número 2.

 

Por el incidente, el auto de alquiler marca Nissan, color amarillo, número económico 127, quedó varado, con la defensa delantera dañada debido al golpe contra el pavimento. 

El ruletero descendió del taxi con cuidado, mientras los testigos se acercaron a auxiliarlo y dieron aviso a las autoridades.

En minutos, al sitio del reporte llegaron policías municipales a tomar conocimiento.

Los uniformados acordonaron la zona y cerraron la calle para alertar a otros automovilistas y evitar otro accidente.

Se presume que el pavimento se reblandeció debido a filtraciones y el constante paso de vehículos, por lo que finalmente cedió en el preciso momento en que pasaba el taxi.

El socavón sería inspeccionado para determinar la magnitud del daño y proceder a la reparación de la calle, que es una de las más transitadas de la ciudad.


 

1

taxi cayó en un socavón.

10:00

hora en que se formó el socavón.

1

taxista salió ileso del accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.