Pasar al contenido principal
x

Sobrevive a brutal choque contra camión volteo en Salina Cruz

accidente-istmo
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El conductor de un auto resultó lesionado al chocar de manera brutal contra un camión tipo volteo y estuvo en riesgo de muerte, la noche del pasado lunes.

El choque ocurrió en el camino que conduce a la agencia municipal de Las Salinas del Marqués. Al ver la magnitud de la colisión, el chofer materialista se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El tripulante del automóvil color blanco circulaba en la citada vialidad local, cuando por el presunto exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, se fue a impactar contra la pesada unidad de acarreo, cuyo operador huyó del lugar.

El coche compacto quedó con el cofre destrozado y la defensa delantera desprendida, mientras que su conductor sufrió lesiones de consideración. 

Otros automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, al sitio del reporte llegó una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron auxilio al herido.

La circulación vehicular fue interrumpida en un carril mientras se realizaban las maniobras de ayuda.

La víctima fue identificada como Carlos H, quien debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital de Pemex a recibir atención médica urgente. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar del percance llegaron agentes de Vialidad a tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto siniestrado al encierro oficial, en lo que se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.