Pasar al contenido principal
x

Se queman 4.5 mdp durante incendio de una camioneta en Putla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Cuatro millones 500 mil pesos fueron consumidos por el fuego.

El camión que transportaba dinero a la comunidad de la Costa se incendió debido a un cortocircuito en la carretera de Mesones Hidalgo perteneciente a Putla de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el incendio de la camioneta Ford Súper Duty, de cinco toneladas y con placas de circulación 548EY-9 del Servicio Público que se desplazaba en la carretera federal 125 licenciado Alfonso Pérez Gasga y en el kilómetro 163 + 500, a 100 metros de la desviación de Las Huertas, sufrió un incendio.

Tras el incendio, la unidad de motor consumido en su totalidad por el fuego y por lo cual al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policíacas.

El conductor Eleazar F.N. fue entrevistado por las corporaciones policíacas y dieron intervención al agente del Ministerio Público, pero después a petición de la empresa, la pesada unidad de motor fue trasladada a Pinotepa Nacional para ser analizada por los peritos.

Se informó que fueron localizados algunos billetes quemados dentro del camión, pero se inició una investigación sobre el caso con la finalidad de confirmar que el incendio fue por un cortocircuito y establecer si realmente los 4 millones 500 mil pesos se quemaron.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por daños por incendio y la investigación continúa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.