Pasar al contenido principal
x

Se incrusta vehículo en barda de domicilio de Oaxaca; hay un lesionado

Automóvil estampado
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automovilista estuvo a punto de causar una tragedia luego se meterse a un domicilio ubicado a un costado de la carretera Cuatro Carriles, de la colonia San Miguelito, la noche de este miércoles, se reportó una persona lesionada y daños valuados en varios miles de pesos.

Al filo de las 22:00 horas, los servicios de emergencia fueron notificados del accidente, les informaban que un auto se había estampado contra la barda de un domicilio y éste alcanzó a meterse al patio, por lo que una persona resultó lesionada.

Al lugar del accidente fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes atendieron en el lugar a una persona y no fue necesario su traslado al hospital.

En tanto elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del accidente y encontraron siniestrado un automóvil marca Toyota,de color azul, con placas de circulación del Estado de México.

El chofer del vehículo de motor se dirigía con dirección al centro, en presunto exceso de velocidad, pero al pasar por una curva, a la altura del lugar conocido como el Tanque de Agua, perdió el control del volante provocando que brincara el camellón central invadiendo el carril contrario y terminando su descontrolada carrera contra la barda del domicilio.

Más tarde, al sitio del accidente se presentaron elementos la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro de la unidad de motor y posteriormente deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.