Pasar al contenido principal
x

Se incendian dos locales de venta de teléfonos en el Mercado de Abasto

locales-noche
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos negocios de venta de teléfonos de celulares ubicados en la zona del mercado de abasto en la ciudad de Oaxaca se incendiaron en la zona del mercado de abasto durante la noche de este miércoles e integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio.


Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando los policías municipales fueron alertados por comerciantes de la zona al indicar que escuchaban el ruido y salía bastante humo en dos locales ubicados en la calle Mercaderes.

 

Pero después confirmaron que ambos locales estaban en llamas y por lo cual lograron abrirlos y observar que todo estaba consumiendo por las llamas.

Los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y procedieron a sofocar el incendio, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Al parecer el origen del incendio fue un corto circuito y será la Fiscalía General del estado quienes procedan a investigar el caso.

De igual forma una mujer resultó con lesiones al caer y otra menor se estaba intoxicando con el humo que se generó por el incendio.
 
Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en dos locales en la zona del mercado de abasto.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.