Se incendia auto tras choque con taxi: conductores se salvan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se incendia auto tras choque con taxi: conductores se salvan

acordonado-choque
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-. Cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca,  a la altura de la agencia El Molino , un vehículo marca Honda ardió en llamas derivado de un accidente con un taxi del sitio Atonaltzin,  de Villa de Tamazulapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:30 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al arribar se percataron que se encontraban dos vehículos involucrados.

Una de las unidades era marca Honda tipo Civic color gris con placas de circulación de Oaxaca, mismo que ardía en llamas y el segundo vehículo era un Nissan tipo Tsuru, del sitio de taxis mencionado, encontrándose ambas unidades abandonadas.

Los uniformados solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos, para controlar el incendio del vehículo Honda, arribando en ese momento una pipa de la empresa Gas Flama Azul para auxiliar a los involucrados, momento después llegó un hombre quien dijo ser el chofer del taxi.

Mencionó que minutos antes cuando se dirigía a Tamazulapam el vehículo Honda venía a exceso de velocidad e invadiendo su carril por lo que lo impactó y empezó arder en llamas y del cual bajaron dos personas refiriendo que el chofer ya se había dado a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.