- En Huajuapan
Un joven de 20 años de edad, en presunto estado de ebriedad derrapò
en el camino que comunica a la Casa Pastoral en la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, resultando con diferentes lesiones.
El hecho se suscitó alrededor de las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al camino mencionado donde referían que había un accidente de un motociclista.
Al apoyo se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc- 173, quienes abordaron a un joven que dijo tener 20 años de edad, mismo que presentaba una herida a la altura de la rótula y abrasiones en los codos.
El lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTE, para la atención médica
correspondiente, tomando los elementos policiacos la información de los hechos.
Al momento del accidente, el joven conducía una motocicleta AT110, marca Italika con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual conducía en presunto estado de ebriedad.
