Pasar al contenido principal
x

Salen disparados por volcadura en Oaxaca; una persona perdió la vida

auto-chocado-noche
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La noche de parranda de cuatro personas originarias de Ejutla de Crespo terminó en tragedia cuando la unidad de motor en la cual se desplazaban se salió de la carretera y dio varias vueltas, saliendo disparados sus ocupantes y a consecuencia de ello uno de ellos falleció en un hospital y tres siguen delicados de salud.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del lunes cuando las cuatro personas salieron de una fiesta en Ejutla de Crespo y se dirigían a Ocotlán de Morelos.

El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe y con placas de circulación MUM-2354 Del Estado de México se desplazaba en el kilómetro 51+200, en el paraje Las Tres Cruces en jurisdicción de San Martín de los Cansecos cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

La unidad de motor dio varias vueltas y quedó varios metros fuera del arroyo vehicular y sus ocupantes salieron eyectados.

Paramédicos de protección civil de Ejutla de Crespo y voluntarios de Surep se trasladaron al sitio y atendieron a Gumaro, Everardo e Iván, quienes fueron canalizados a una clínica privada ubicada en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

 

Apolonio S.L., se quedó en el lugar, pero la ambulancia de Surep no la pudo trasladar ya que llevaba el equipo de rescate, al indicarles que en el sitio había personas prensadas.

Por ello, a bordo de una camioneta Toyota Tacoma fue trasladado a la ciudad capital y en el trayecto la interceptó otra ambulancia y ayudó en el traslado.

Debido a la gravedad de las lesiones, Apolonio falleció la madrugada de ayer en el hospital y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

La víctima tuvo su domicilio en la comunidad de Las Huertas, Ejutla de Crespo y los lesionados en la población de Yegosevé perteneciente al mismo distrito.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor siniestrada fuera asegurada y quedó a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.