Pasar al contenido principal
x

Rogelio y Joaquín, ultimados y calcinados dentro de su coche en Oaxaca

calcinado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron ejecutadas a balazos y después calcinadas al interior de una unidad de motor en la carretera que comunica a la población del Barbasco a Acatlán de Pérez Figueroa en la Cuenca del Papaloapan.

Fue a las cinco de la mañana de este lunes cuando los dos cuerpos fueron descubiertos dentro de la unidad de motor que se encontraba en el paraje Chilo Páez, en la carretera al Barbasco perteneciente al Refugio.

Elementos de la policía municipal, estatal y vial del estado arribaron al lugar donde confirmaron que estaban los cuerpos dentro de la unidad de motor.

 

 

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas para que los peritos y agentes investigadores tomaran conocimiento del caso y realizar la inspección ocular.

Dentro del vehículo, en el asiento trasero estaba el cuerpo de una persona y en la cajuela del vehículo con placas de circulación placas de vehículo YRJ945B del estado de Veracruz fue hallado otro cuerpo sin vida.

 

 

Los peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias y el agente municipal de Guadalupe Reyes, Jorge de 54 años de edad reconoció a las dos víctimas como su primo Rogelio P.G., de 48 años de edad y su sobrino Joaquín M.R., de 26 años de edad, quienes eran chofer y soldador.

A través de las redes sociales empezaron a circular las esquelas con los nombres de las víctimas. Del caso el agente del Ministerio Público inició con las diligencias del caso y giró oficio a la policía para localizar a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.