Pasar al contenido principal
x

Pipero muere al volcar su vehículo en carretera de Oaxaca e incendiarse

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Los restos del cuerpo del chofer de la pipa que volcó y se incendió en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, fue trasladado a su comunidad de origen, Arriaga, Chiapas, luego de ser localizado calcinado entre la maleza en la zona del percance en San Pedro Totolapan, Tlacolula de Matamoros.

Tere F.R., a través de la red social Facebook, agradeció a todas las personas que difundieron la información sobre la desaparición de su padre, Ricardo F.F., quien el pasado 4 de enero sufrió un accidente al conducir una pipa cargada con gas en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolapan.

“Ayúdanos Dios mÍo... Agradezco inmensamente toda la ayuda que me brindaron al buscar a mi Papito. Acaban de encontrarlo y desgraciadamente falleció. Descansa en Paz Padre. Te Amo por siempre. Gracias por ser el mejor papá que dios me regala”, difundió en su cuenta de Facebook.

La familia de Ricardo F.F., luego del accidente empezó a solicitar el apoyo de la ciudadanía con la esperanza de encontrarlo con vida y por lo cual difundieron su fotografía y pidieron informes en hospitales.

El mismo martes 4 de enero se trasladaron a la zona del accidente y preguntaron en la comunidad de San Pedro Totolapan para tratar de encontrarlo.

La búsqueda siguió en días posteriores y fue el pasado viernes cuando hallaron el cuerpo calcinado y por lo cual alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado para acudir a realizar las diligencias en el sitio.

Los agentes policíacos acudieron al kilómetro 95+100 y en un barranco de unos 300 metros de profundidad localizaron el cuerpo sin vida y por lo cual procedieron al rescate del cuerpo sin vida, que estaba calcinado en algunas partes de su cuerpo.

Fue entre la maleza donde lo hallaron y se presume que el accidente y cuando empezó a incendiarse el camión logró salir, pero ya logró llegar a la carretera o pedir ayuda.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 435/FVCE/TLACOLULA/2022 por el delito de homicidio culposo y los familiares procedieron a reclamar los restos para trasladarlo a Arriaga, Chiapas, donde le dieron cristiana sepultura.

Cabe hacer mención que en la misma carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec han ocurrido otros dos accidentes con saldos trágicos.

El pasado 11 de enero perdió la vida Manuel de 30 años de edad en el crucero de Macuilxóchitl, Tlacolula al chocar la camioneta en la cual viajaba en contra de otra que estaba estacionada y el miércoles 12, otro accidente en el kilómetro 70, en jurisdicción de San Pedro Totolapan, al volcar un camión tipo volteo y fallecer Eugenio de 60 años de edad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.