Pierde la vida por conducir a exceso de velocidad en su motoneta | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida por conducir a exceso de velocidad en su motoneta

accidente-moto
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven perdió la vida la noche del pasado sábado, al derrapar en su motoneta.

El percance ocurrió en la calle principal de la agencia municipal de Bahía La Ventosa, a la altura de la zona de tolerancia. Fue abierta una carpeta de investigación. 

Al filo de las 22:00 horas, el hombre se desplazaba con presunto exceso de velocidad y sin precaución en la motoneta, marca Itálika, modelo 2016, color rojo con negro, placas HDL7V del estado. 

Al circular por la zona de tolerancia, el motociclista derrapó y se estrelló en la cinta asfáltica, donde quedó inconsciente boca abajo.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y al sitio del reporte llegaron policías municipales, así como una ambulancia.

Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima pero no pudieron salvarle la vida.  

Más tarde llegó al lugar la señora Teresa LC, de 56 años, quien identificó al fallecido como su hijo, John Alexis LC, de 25 años, de ocupación empleado y con domicilio en el Centro de esta ciudad. 

Policías viales estatales, en la patrulla 2089, llegaron a tomar conocimiento, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las primeras diligencias. 

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la necropsia de ley. 

Se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la moto siniestrada al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.