Pasar al contenido principal
x

Obrero se lanza bajo las llantas de un trailer en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un obrero decidió suicidarse durante la tarde de ayer al lanzarse al paso de un tráiler en el Periférico de la ciudad capital y fue atropellado, en tanto el chofer decidió darse a la fuga al asustarse por el accidente y abandonó el camión en el carril del Parque del Amor al crucero de Cinco Señores.

Los hechos ocurrieron a las 16:16 horas de ayer cuando Marcos Nicolás C.R., de 48 años de edad se quedó parado un momento en el Periférico, a la altura del Parque del Amor, frente a unas casetas.

“Estaba parado, un poco inquieto, pero cuando los carros empezaron a avanzar al ponerse el semáforo en verde, se aventó”, dijo un testigo.

 

Marcos Nicolás esperó a que el camión marca Kenworth y con placas de circulación 33-AD-3H del Servicio Público Federal se pusiera en marcha al cruzar con la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán.

Las llantas traseras del pesado camión con caja seca pasaron sobre el cuerpo y lo arrastraron por unos cuatro metros, hasta que el chofer se detuvo al darse cuenta del accidente.

El conductor bajó y al ver el cuerpo decidió darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías viales municipales arribaron al lugar y fue confirmado que el hombre ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada.

Tras el accidente, fue cerrada la circulación y lo cual ocasionó congestionamiento vial en el carril del Parque del Amor a Cinco Señores.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.

 

El ahora extinto fue identificado anoche como Marcos Nicolás C.R., de 48 años de edad, con domicilio en la calle de Juan Escutia en la colonia Santa Anita en la ciudad capital. 

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Cabe hacer mención que existe un video donde se observa cuando el hombre se lanzó al paso del tráiler para quitarse la vida.


 

  • 16:15 horas ocurrió el accidente
  • 4 metros fue arrastrado el cuerpo
  • 48 años tenía Marcos Nicolás
  • 30 minutos anduvo deambulando en la zona

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.