Pasar al contenido principal
x

Mujer embarazada, lesionada tras accidente en Salina Cruz, Oaxaca

choque_de_auto
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una mujer embarazada y su pareja resultaron lesionados, al chocar el automóvil en el que se desplazaban contra una palmera, el mediodía de este jueves.

El percance ocurrió en el camellón central de la Carretera Cuatro Carriles de esta ciudad, luego de que se presume el vehículo se quedó sin frenos.

Al filo de las 12:00 horas, el auto marca Volkswagen, modelo Pointer, color rojo, circulaba en la citada vía de comunicación, a la altura de la calle Constancia del barrio Espinal, y de repente los frenos no le respondieron.

Ante el inesperado incidente, el conductor del Pointer viró el volante para evitar chocar contra otro coche.

Por el volantazo, el Pointer se subió al camellón y se impactó contra una palmera, a la que derribó. La unidad de motor quedó varada sobre el tronco.

Debido al impacto, los dos ocupantes del Pointer sufrieron lesiones.

La dama fue la lesionada que causó mayor preocupación, debido a su estado de gravidez. Fue solicitado el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Vial, a tomar conocimiento.

Cerraron la circulación vehicular en un carril para que los paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana pudieran prestar auxilio.

Los socorristas atendieron a la mujer y al conductor, a quienes trasladaron a un centro médico para su valoración a fondo.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de motor de la vía pública y llevarla al encierro oficial, en lo que se deslindan responsabilidades.

 

  • 1 auto se quedó sin frenos y chocó.
  • 2 personas iban en el auto.
  • 1 palmera fue impactada y derribada.
  • 12:00 hora del peligroso accidente.
  • 1 mujer embarazada resultó lesionada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.