Mujer de 73 años se dirigía grave al hospital y fallece en gasolinera | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Mujer de 73 años se dirigía grave al hospital y fallece en gasolinera

gasolinera
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer que iba con dirección al hospital perdió la vida en el trayecto cuando acudieron a cargar gasolina en una estación de servicio ubicada en la avenida ferrocarril en jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas cuando la señora Josefina S.R., de 73 años de edad, a bordo de un automóvil particular la trasladaban al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir asistencia médica de un padecimiento.

Pero al llegar a la gasolinera ubicada en la avenida Ferrocarril en la Villa de Zaachila, el conductor del automóvil decidió pedir ayuda con uno de los despachadores.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil para apoyar a la mujer, pero al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al confirmarse que la mujer ya sufría de un padecimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares que lo llevaron a la comunidad de San Miguel Peras perteneciente a Zaachila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.