Pasar al contenido principal
x

Lo impacta un vehículo y pierde la vida en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Trágica muerte halló un motociclista al ser impactado por un vehículo al circular en la carretera federal 131, en el tramo Zimatlán-Ayoquezco de Aldama.

La Policía Vial del Estado dio a conocer que el accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:45 horas cuando el motociclista circulaba en el kilómetro 36+500.

Al avanzar en el paraje conocido como Loma Larga, en jurisdicción de Ayoquezco de Aldama, fue embestido por un automóvil Nissan tipo Platina de color gris, el cual lo proyectó por varios metros.

Debido al fuerte impacto, motociclista murió al golpearse en el asfalto, lo que fue aprovechado por el conductor del vehículo para avanzar unos metros y después abandonar el auto.

Policías municipales de Ayoquezco de Aldama fueron alertados sobre el percance y al confirmar que una persona había perdido la vida, solicitaron apoyo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley.

El cuerpo del motociclista fue enviado al panteón municipal de Zimatlán de Álvarez para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó en calidad de desconocido.

En tanto, los vehículos involucrados fueron asegurados por los agentes viales en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.