Lesionados por choque frontal en la Carretera federal 190, en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Lesionados por choque frontal en la Carretera federal 190, en Oaxaca

Esteban Marcial

Esteban Marcial

Dos personas lesionadas y daños cuantiosos dejó el choque frontal de dos vehículos en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de San Sebastián Etla.

El aparatoso percance ocurrió ayer en la tarde, en el que participó en auto KIA color plata con placas de circulación TMD-9205 de Oaxaca, el cual presuntamente circulaba en el carril con dirección Hacienda Blanca.

Se presume que por el exceso de velocidad y piso mojado, alguno de los vehículos perdió el control y unos metros antes del crucero de San Sebastián Etla y subió al camellón, para luego invadir el carril contrario.

El otro auto involucrado es el auto Chevrolet tipo Chevy color beige con placas de circulación TLH-7053 de Oaxaca.

Ante el fuerte impacto, el conductor del Chevy Luis Arturo, de 36 años de edad y su acompañante E. C. J, de 16 años, resultaron con lesiones de consideración.

Al continuar con su loca carrera, el auto Kia quedó atorado entre unos arbustos, así como también resultó con daños cuantioso en la parte frontal.

Paramédicos de San Pablo Etla y de Protección Civil de la Villa de Etla atendieron la emergencia y brindaron atención prehospitalaria a los dos ocupantes del auto Chevy a quienes trasladaron al hospital del ISSSTE de la capital del estado.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado quienes trataba de confirmar quién de los conductores fue el responsable al invadir el carril