Pasar al contenido principal
x

Le cae rama y queda atrapado en un árbol; lo rescata la policía

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Un obrero que realizaba la poda de un árbol, quedó prensado al ser aplastado por una de las ramas, por lo cual fue rescatado por elementos de la Policía Vial del Estado.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el obrero Rolando B., de 27 años de edad, se encontraba en lo alto de un árbol en un predio ubicado en el paraje “Loma de Yutee”, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

La persona realizaba su trabajo, pero en una mala maniobra, al trozar una rama, la cuerda resbaló y quedó prensado con la rama, por lo cual tuvo que pedir ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Policía Vial del Estado se encontraban cerca de la zona y acudieron en su auxilio, escalando el árbol y maniobraron con la misma maquinaria del obrero para poder rescatarlo.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes lo estabilizaron y decidieron trasladarlo al hospital básico de Putla de Guerrero para su atención médica.

El obrero agradeció a intervención de los elementos de la Policía Vial Estatal por auxiliarlo de inmediato ante la contingencia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.