Joven turista de Tlaxcala fallece ahogado en Santa Cruz, Huatulco | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
turista-ahogado
Foto(s): Cortesía

Joven turista de Tlaxcala fallece ahogado en Santa Cruz, Huatulco

Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un joven de 29 años de edad que llegó a la bahía de Chahue de Santa Cruz Huatulco con la finalidad de pasar unas vacaciones falleció ahogado y su cuerpo fue visualizado durante la madrugada de ayer, pero después desapareció y fue hasta las 12 horas cuando lograron localizarlo y rescatarlo.

El reporte de la policía precisa que la tarde del sábado un joven de 29 años, originario de Tlaxcala se metió a nadar a la bahía de Chahue, pero ya no salió y por lo cual empezaron a buscarlo, pero no lo encontraron.

A las 02 horas de ayer, una policía municipal visualizó el cuerpo flotando en la playa Chahue y por lo cual alertó al personal de socorro, pero cuando llegaron para sacar el cuerpo ya había desaparecido.

Por ello las labores siguieron y a las 12 horas de ayer el cuerpo nuevamente salió a flote y hallaron el cuerpo, el cual fue rescatado.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se espera que sea reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto se espera que lleguen los familiares para reclamarlo.