Pasar al contenido principal
x

Joven turista de Tlaxcala fallece ahogado en Santa Cruz, Huatulco

turista-ahogado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un joven de 29 años de edad que llegó a la bahía de Chahue de Santa Cruz Huatulco con la finalidad de pasar unas vacaciones falleció ahogado y su cuerpo fue visualizado durante la madrugada de ayer, pero después desapareció y fue hasta las 12 horas cuando lograron localizarlo y rescatarlo.

El reporte de la policía precisa que la tarde del sábado un joven de 29 años, originario de Tlaxcala se metió a nadar a la bahía de Chahue, pero ya no salió y por lo cual empezaron a buscarlo, pero no lo encontraron.

A las 02 horas de ayer, una policía municipal visualizó el cuerpo flotando en la playa Chahue y por lo cual alertó al personal de socorro, pero cuando llegaron para sacar el cuerpo ya había desaparecido.

Por ello las labores siguieron y a las 12 horas de ayer el cuerpo nuevamente salió a flote y hallaron el cuerpo, el cual fue rescatado.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se espera que sea reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, en tanto se espera que lleguen los familiares para reclamarlo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.