Pasar al contenido principal
x

Joven motociclista pierde la vida tras sufrir accidente en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un joven, de 26 años de edad, quien respondía al nombre de H.C.M., murió en un hospital de Huajuapan, donde había sido trasladado luego de haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra. 

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente de motocicleta en la zona referida por, lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-020-039) para el apoyo correspondiente.

Los paramédicos arribaron a bordo de la ambulancia 04, quienes encontraron sobre la cinta asfáltica al motociclista quien presentaba diferentes lesiones y múltiples fracturas en pierna izquierda  y posible fractura en hombro derecho por lo que fue trasladado por los paramédicos al hospital de especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.

Al lugar del accidente además habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes habían tomado conocimiento de los hechos.

Este lunes, el nosocomio dio a conocer que el joven había perdido la vida, por lo que arribaron Agentes Estatal de Investigación (AEI), para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.