Pasar al contenido principal
x

Joven de 20 años muere al estrellarse en motocicleta contra un camión

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- De forma trágica perdió la vida una persona joven del sexo masculino, luego de que presuntamente se estampara a bordo de una motocicleta en contra de la parte trasera de un camión cañero sobre la carretera que conduce de Tezonapa a Laguna Chica, a la altura del rancho conocido como “La Luisa”.

Fue mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 que se alertó a las corporaciones policiacas de la zona y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que en el lugar antes mencionado se había registrado un aparatoso accidente y al parecer había personas lesionadas.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacia el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que en el sitio permanecían los vehículos implicados y también un masculino, quien requería atención médica de forma urgente.

Fuentes mencionaron que el origen de este accidente se debió a que el conductor de la motocicleta marca Italika 250Z color gris, cerca del panteón municipal se estampó en contra de un camión cañero que se encontraba en el sitio descompuesto, quedando este seriamente lesionado.

Siendo trasladado a un hospital cercano en donde fue ingresado pero lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida, siendo identificado como Esteban Avendaño de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Silbato en el municipio de Tezonapa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.