Pasar al contenido principal

Joven de 16 años que conducía moto sin placas es embestido por un taxi

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con distintas lesiones resultó un adolescente de 16 años de edad al ser embestido por un taxi mientras conducía una motocicleta.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial Estatal el accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 07:00 horas en la calle La Pasadita, de San Pedro Pochutla.

En el accidente participó la motocicleta marca Italika tipo 250Z color gris y verde, sin placas de circulación, conducida por J. A. S. F., de 16 años de edad, quien resultó lesionado.
 

 

Así como el auto Nissan Tsuru, color blanco con naranja, con placas de circulación 42-08-SJM de Oaxaca, conducido por Tomás E.C., de 47 años de edad.

Paramédicos de ese municipio auxiliaron al menor y lo trasladaron al hospital básico para su atención médica.

Ambos vehículos y el taxista quedaron asegurados mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.