Pasar al contenido principal
x

Indigente prende fuego a choza en Huajuapan de León, Oaxaca

bomberos_combaten_incendio
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la corporación de bomberos controlaron el incendio de una choza ubicada en la calle Galeana de la colonia centro en Huajuapan, luego de que presuntamente una persona en situación de calle le prendiera fuego. 

El Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un incendio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 105 y 32. 

A la zona además se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto B., quienes se percataron que en un terreno se encontraba quemando una pequeña choza de lámina, misma a la que presuntamente le prendió fuego una persona en situación de calle, la cual ya no se encontraba en el lugar. 

Minutos después,  el fuego fue controlado por los elementos de bomberos, sin que arribara el propietario del lugar, quedando únicamente daños materiales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.