Hospitalizados, 4 miembros de una familia tras choque en Etla, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hospitalizados, 4 miembros de una familia tras choque en Etla, Oaxaca

accidente-familia
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados cuando el conductor de la camioneta en la que viajaban perdió el control y se impactó contra un árbol.

El percance—que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio de la zona de Etla y personal de Bomberos—ocurrió ayer en la carretera que conduce a San Agustín Etla.

 

 

Reportan percances

El jefe de Bomberos Manuel Maza Sánchez, dio a conocer que aproximadamente a las 02:40 horas, la cabina de C-4 los alertó sobre un accidente con una persona prensada en el paraje Las Jacarandas, en la carretera local a San Agustín Etla.

De acuerdo con el reporte, paramédicos de San Agustín Etla y personal de Protección Civil de la Villa de Etla ya laboraban en el lugar.

Los paramédicos brindaron atención a cuatro personas más, quienes también viajaban en la camioneta  GMC tipo Suburban, color gris, placas TUA-8233 de Puebla.

Los lesionados dijeron que regresaban de una fiesta y se dirigían a su domicilio en San Agustín Etla, sin embargo, por el exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad del conductor Edgar M. C., de 43 años de edad, perdió el control y salió de la carretera.

Un árbol de jacaranda frenó la carrera de la camioneta, por lo que le conductor quedó prensado entre el volante, mientras que los demás ocupantes quedaron  heridos al ser proyectados de los asientos.

Tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron de inmediato a un hospital de la capital del estado, mientras que solicitaron apoyo del equipo de rescate urbano, por lo que al lugar se movilizó personal de Bomberos y Cruz Roja.

Tras laborar por más de media hora, los paramédicos lograron liberar al conductor para trasladarlo a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado, quien aseguró el vehículo para enviarlo al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.