Pasar al contenido principal
x

Hombre de tercera edad pierde el control y acaba en voladero de Oaxaca

voladero-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad al caer a un voladero mientras circulaba en la carretera federal, en el tramo Teotitlán del Camino-Huautla de Jiménez.

La Policía Vial Estatal informó que el accidente ocurrió ayer a las 07:30 horas cuando Fortino G.S. de 62 años de edad, conducía la camioneta marca Nissan, NP300, color blanco, con placas de circulación RY32582 de Oaxaca.

El vehículo está al servicio de Diconsa Almacén Teotitlán y por la mañana, circulaba en la citada vía federal para realizar la entrega de algunos documentos.

 

 

Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control al circular en el kilómetro 18 de la citada vía federal, por lo cual salió del camino y quedó en el fondo de un barranco a más de 100 metros de profundidad.

Automovilistas que se percataron del percance solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, por lo que al lugar se presentó la autoridad municipal de la agencia Vigastepec, Teotitlán del Camino, ya que el accidente ocurrió en esa jurisdicción.

 

 

Con el apoyo de varios vecinos, lograron rescatar al conductor, quien presentaba lesiones graves por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital de Teotitlán de Flores Magón.

En tanto, los elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y procedieron al rescate del vehículo para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.