Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo de adulto mayor en una obra en construcción, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un masculino fue encontrado sin vida al interior de una obra en construcción de la colonia Deportiva Sur de esta ciudad.

Los servicios de emergencias fueron alertados por vecinos de la zona, al filo de las 18:00 horas del sábado, indicando que un sujeto estaba tirado boca abajo sobre unos tabiques, sin aparente signos vitales, en un terreno de la calle Ávila Camacho.

Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y policías municipales, los primeros sólo certificaron la muerte del masculino y los segundos para preservar la escena.

Por esta razón se le dio intervención a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tras su llegada junto con el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, levantaron el cuerpo sin vida del sujeto de aproximadamente 68 años de edad.

Más tarde fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte debido a que no presentaba signos de violencia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.