Pasar al contenido principal
x

Estudiante de Oaxaca sufre letal accidente en moto; Yair tenía 16 años

portada-accidente
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un adolescente de 16 años de edad, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 10 de Santiago Pinotepa Nacional, murió ayer en un accidente de motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar ayer en la mañana, cuando Yair Hernández, tripulaba una motocicleta Italika y circulaba en la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco.

Fue al circular a unos metros del puente La Catalina, en jurisdicción de San Miguel Tlacamama, donde perdió el control y salió del camino.

Al avanzar varios metros, salió proyectado y presuntamente se golpeó la cabeza con unas rocas, por lo cual sufrió lesiones graves que le provocaron la muerte casi en el acto.

 

 

Paramédicos y policías llegaron al lugar pero confirmaron que el estudiante ya no contaba con signos vitales, por lo cual aseguraron la escena y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares del joven llegaron al lugar y proporcionaron su identidad, así como indicaron que estudiaba en el CBTA 10 de Pinotepa Nacional y tuvo su domicilio en la colonia Benito Juárez, de ese mismo municipio.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.