Pasar al contenido principal
x

El alcoholismo le costó la vida: lo hallan inconsciente en vía pública

accidente-alcohol3
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Vecinos de la colonia Los Robles Poniente notificaron a elementos policiacos vía emergencias que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida sobre la Avenida de la luz esquina con la calle Camelia.  

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Marina, quienes confirmaron dicho reporte, indicando que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 y 35 años de edad.  

Según el reporte de los vecinos, en ese lugar se juntaban integrantes del escuadrón de la muerte y todos los días ingieren bebidas embriagantes.  

Cerca de las 19:00 horas, acudieron al lugar elementos del Ministerio Público, quienes fueron alertados por elementos policiacos quienes confirmaron el deceso de esta persona de quien hasta esos momentos se desconocía su identidad. 

Indicaron que el infortunado habría muerto por una ingesta alcohólica de este grupo de escuadrón de la muerte, la causa principal por la cual perdió la vida.

Finalmente el cuerpo fue retirado por personal de conocida funeraria y trasladado al descanso municipal donde le realizarían la autopsia correspondiente y así determinar las verdaderas causas de su deceso.  

También se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de quien hasta estos momentos se desconoce su identidad, por lo que las autoridades piden la colaboración de los vecinos y de la ciudadanía para dar con sus  familiares y evitar que el cuerpo sea llevado a la fosa común.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.