Dos personas fueron atacadas por las abejas en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dos personas fueron atacadas por las abejas en Huajuapan

ataque-abejas
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC /Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres resultaron con diferentes lesiones en rostro y cabeza, luego de que fueron atacados por abejas cuando se encontraban a la altura del puente La Culebra, en la agencia de Vista Hermosa en Huajuapan.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran la zona referida, donde reportaban personas lesionadas al ser atacadas por abejas, por lo que se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de las ambulancias BHJ 002 Y PROC 171 al mando de Ángel Duran C.

En el lugar se percataron que las abejas se encontraban  debajo del puente en una trabe, refiriendo uno de los vecinos que los hechos fueron luego de que los lesionados quemaran pasto que se encuentra en la zona, lo que provocó que las abejas los atacaran, por lo que tuvieron que ser atendidos en las unidades de auxilio al presentar trauma por picadura.

Los lesionados fueron padre e hijo, originarios de la agencia Corral de Piedra, presentando  shock anafiláctico, por lo que fueron estabilizados, refiriendo que acudirían a la atención médica por sus propios medios.

Cabe mencionar que durante esta temporada, el retiro de abejas en zonas habitadas ha incrementado en la ciudad, por lo que personal de Bomberos ha acudido a realizar este procedimiento para su posterior traslado a zonas libres para evitar lesiones a personas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.