Pasar al contenido principal
x

Doce peregrinos de Puebla resultan heridos tras accidente en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Wilmer Gil López

RÍO GRANDE, TUTUTEPEC; Oaxaca.- Un total de doce peregrinos --provenientes del estado de Puebla-- resultaron lesionados luego de que la camioneta en donde viajaban se impactara contra un cerro, sobre la carretera interestatal Río Grande – Santa Catarina Juquila, en la región de la Costa. 

 

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec, la camioneta marca Ford color rojo, con placas de circulación SK-30-594 del estado de Puebla, se quedó sin frenos al transitar por el paraje conocido como "Cruz de Fierro", perteneciente al municipio de Santa Catarina Juquila.

Tras el fatal accidente, 12 peregrinos que viajaban a bordo de la unidad de motor resultaron lesionados; los viajantes dijeron ser originarios de Acatzingo, Puebla y regresaban del Santuario de la Virgen de Juquila. 

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec informó que en lugar 5 personas fueron atendidas, 3 se desplazaron por sus propios medios y 4 más fueron atendidas y trasladas a bordo de las ambulancias de la corporación al Hospital Comunitario de Río Grande, Tututepec. 

Sin embargo, debido al número de lesionados la capacidad del nosocomio fue rebasada, por lo que los heridos tuvieron que ser traslados de emergencia al Hospital General de 30 camas de Puerto Escondido, para recibir la atención médica correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.