Derriba un semáforo y huye de su vehículo; lo buscan las autoridades | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
accidente-huajuapan
Foto(s): Cortesía

Derriba un semáforo y huye de su vehículo; lo buscan las autoridades

Giovanna Martínez

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo marca Volkswagen colisionó su unidad contra un semáforo que termino cayendo al piso sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 103.

 

 

Al arribar al lugar verificaron que se encontraba ya en la zona la motopatrulla PVM-07 de Vialidad Municipal, tomando conocimiento del hecho, donde un vehículo marca Volkswagen tipo Gol color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se encontraba abandonado, luego de haberse impactado contra un semáforo que derribó.

La unidad de motor, además de provocar la caída del semáforo le causó daño a un poste propiedad del estado, también de daños considerables a su vehículo. A la zona además arribo el agente municipal de la Agencia Las Ánimas, Bernardo Reyes y la unidad VHJ-02 de Bomberos al mando de Jorge Alberto Bazán, quienes realizaron el levantamiento del semáforo y la limpia de líquidos derramados por la colisión. 

Por su parte, personal de vialidad ordenó el traslado de la unidad accidentaba para dejarla a disposición de la autoridad competente por los daños ocasionado al patrimonio municipal y estatal.