Conductora cae a barranco en carretera de Oaxaca y termina grave | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Conductora cae a barranco en carretera de Oaxaca y termina grave

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue trasladada una mujer que resultó con lesiones al volcar su unidad de motor en la calle principal del ejido Guadalupe Victoria en la ciudad de Oaxaca y su estado de salud es reportado delicado.

Los hechos ocurrieron a las 05:50 horas de ayer cuando Abigail B.V., de 37 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta y al perder el control cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad.

 

Vecinos del lugar al escuchar el ruido que causó el vehículo y cayó a un barranco acudieron y confirmaron que una mujer pedía auxilio.

Los elementos de la policía municipal y personal paramédico de la Cruz Roja se desplazaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Abigail B.V., de 37 años de edad fue rescatada y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del caso y la unidad de motor fue remolcada y trasladada al encierro y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.