Pasar al contenido principal
x

Conductora atropella a mujer en moto y luego se da a la fuga en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por la conductora de un auto que se dio a la fuga, en la Carretera Transístmica a la altura del los semáforos del Camino Viejo a la Ventosa, la tarde de este inicio de semana.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer atropellada, a la cual estabilizaron y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto elementos de la Policía Municipal fueron alertados de lo sucedido e iniciaron la búsqueda del auto responsable de ocasionar el accidente.

Sin embargo, la presunta responsable regresó al lugar del accidente para aclarar lo sucedido y en su caso hacerse responsable del accidente.

La dama de 34 años de edad se desplazaba en una motocicleta de trabajo, cuando de la nada le salió al paso el auto provocado que cayera contra el pavimento, sufriendo fractura del brazo derecho.

Posteriormente la autoridad vial estatal tomó conocimiento del accidente y ordenó el levantamiento de la unidad de motor siniestrada y posteriormente deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.