Pasar al contenido principal
x

Conducía a toda velocidad y choca contra muro; fallece un acompañante

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

El choque de un vehículo tipo Jeep en el bulevar José Murat, de Santa María Huatulco, dejó una persona sin vida y daños cuantiosos.

Personal de Protección Civil de ese municipio informó que el percance ocurrió la madrugada del domingo en el citado bulevar a unos 200 metros del entronque con la carretera federal 200.

Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un muro y la cerca del restaurante  Susy, precisamente en el paraje "El Azulillo".

Se presume que en el vehículo viajaban varias personas y debido al percance, una de éstas salió proyectada por varios metros y quedó tendida en la carretera.

El conductor y quienes lo acompañaban decidieron escapar para evitar ser detenidos, mientras que más tarde, policías y paramédicos llegaron al lugar.

El personal de Protección Civil confirmó que el hombre derribado ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordaron el lugar y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

La persona fallecida fue identificada como Manuel de Jesús R. T., de 28 años, originaria y vecina de San Pedro Huamuelula. El vehículo Jeep con placas de circulación  MYF-86-03 del Estado de México, fue asegurado para continuar con la investigación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.