Pasar al contenido principal
x

Choque en Oaxaca deja fallecidos y lesionados, entre ellos dos menores

accidente-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 50 años de edad, perdieron la vida, mientras dos menores de edad y otra mujer se encuentran lesionados de gravedad, luego de un accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, entre Chila de las Flores y Salitrillo.

Los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos, mismos que estaban tendidos sobre un carril de la vía, y viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan color gris, cuando el conductor por causas desconocidas perdió el control y volcó en la zona.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de corporaciones de seguridad y emergencia, debido a una volcadura con lesionados y presuntos fallecidos.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Soporte Vital con sede en Huajuapan, quienes trasladaron a una mujer lesionada a un nosocomio de la ciudad para la atención médica correspondiente.

También otra unidad de emergencia, trasladó a dos menores lesionados al hospital de Acatlán de Osorio, para la atención requerida.

El lugar, fue acordonado, para el arribo de personal de la Fiscalía de Puebla e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.