Pasar al contenido principal
x

Choque en la frontera de Oaxaca deja dos heridos y una víctima letal

choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del choque entre una camioneta y un autobús ocurrido en la carretera de cuota a México, en los límites de Oaxaca y Puebla.

El reporte de las corporaciones policíacas precisa que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del lunes cuando el autobús de pasaje se desplazaba en la carretera de cuota, pero al circular en el kilómetro 89+200 de la citada vía de comunicación una camioneta Ford Super Duty con placas de circulación, A-258-AB de la Ciudad de México invadió el carril y chocó de frente.

Tras el fuerte impacto, en el lugar perdió la vida el conductor del autobús de pasaje que fue identificado como Pedro Jacobo P.J., de 45 años de edad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar y atendieron a los lesionados Ernesto M.T., y Oscar V.V., el primero de los mencionados fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tehuacán y el segundo al hospital Sagrado Corazón de Tehuacán.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron para realizar las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de Asunción Nochixtlán para la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.