Pasar al contenido principal
x

Chocan camioneta y automóvil en Oaxaca; queda una mujer hospitalizada

Unidad de motor
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente registrado en la Carretera Transístmica a la altura del estacionamiento conocido como la "Panzona" de Santo Domingo Tehuantepec, la mañana de este miércoles.

Los servicios de emergencias fueron notificados al filo de las 11:00 horas, indicando que era necesario el apoyo de una ambulancia, ya que en el choque una dama resultó lesionada.

Los testigos informaron que en el accidente se vieron involucrados una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color negra y un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Debido al fuerte encontronazo entre ambas unidades de motor una mujer que viajaba en el auto compacto resultó lesionada.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al sitio del incidente, quienes tras su llegada sacaron de la referida unidad de motor a la mujer y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto elementos de la policía Vial municipal abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, tomaron conocimiento del accidente para posteriormente deslindar responsabilidades y más tarde ordenaron el retiro de las unidades de motor, las cuales quedaron varadas en el carril de alta velocidad provocando tremendo caos Vial.

 


NUMERALIA

2 unidades de motor involucradas.

1 mujer resultó lesionada.

11 de la mañana, la hora del percance. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.