Pasar al contenido principal
x

Choca y deja sin luz a vecinos de Salinas del Marqués

salinas-del-marques
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automóvil chocó contra la barda de una casa en la calle principal de la agencia municipal de las Salinas del Marqués, la noche del pasado sábado.

El conductor resultó lesionado y hubo daños por varios miles de pesos. 

Al filo de las 19:30 horas, Carlos LC conducía su automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier, color blanco, placas TLU8387 del estado, con presunto exceso de velocidad y sin precaución. 

El vehículo quedó fuera de control y se fue a estampar contra el muro, además derribó una mufa de luz.

El percance provocó que varias familias se quedasen sin energía eléctrica en la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Ante el reporte, policías municipales llegaron al sitio a tomar conocimiento y a mediar entre las partes, ya que los afectados estaban muy molestos por los daños ocasionados por el choque. 

Los uniformados procedieron a la detención del conductor, así como al aseguramiento del auto involucrado en el percance.

Agentes viales estatales, en las patrullas 1658 y 2089, llegaron un momento y se retiraron enseguida.  

Se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el auto siniestrado al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

Los vecinos inconformes se negaron a que el responsable y su vehículo fueran retirados hasta que se hiciera cargo de los daños, lo que al fin lograron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.