Pasar al contenido principal
x

Choca su automóvil de lujo contra otro en Ejutla de Crespo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente de un automóvil de lujo y otra unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ejutla de Crespo y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Los hechos ocurrieron a las 11:35 horas de ayer en el puente San Joaquín de la citada carretera cuando se colisionaron las unidades de motor BMW tipo X1 de color negro, modelo 2021 y con placas de circulación RDH-174-C del Estado de Morelos y otra unidad de motor Volkswagen tipo Lupo de color rojo, modelo 2006 y con placas de circulación P47AJC de la Ciudad de México.

Tras el impacto, hubo daños materiales por varios miles de pesos y los conductores Néstor E.F., Marco S.E., resultaron con lesiones leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado y quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que las unidades de motor fueran trasladados al encierro de la corporación policíaca y a los conductores se les invitó a llegar a un arreglo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.