Choca su automóvil de lujo contra otro en Ejutla de Crespo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Choca su automóvil de lujo contra otro en Ejutla de Crespo

Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente de un automóvil de lujo y otra unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ejutla de Crespo y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Los hechos ocurrieron a las 11:35 horas de ayer en el puente San Joaquín de la citada carretera cuando se colisionaron las unidades de motor BMW tipo X1 de color negro, modelo 2021 y con placas de circulación RDH-174-C del Estado de Morelos y otra unidad de motor Volkswagen tipo Lupo de color rojo, modelo 2006 y con placas de circulación P47AJC de la Ciudad de México.

Tras el impacto, hubo daños materiales por varios miles de pesos y los conductores Néstor E.F., Marco S.E., resultaron con lesiones leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado y quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que las unidades de motor fueran trasladados al encierro de la corporación policíaca y a los conductores se les invitó a llegar a un arreglo.