Pasar al contenido principal
x

Choca en el Cerro del Fortin por manejar en estado inconveniente

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El ebrio conductor de un vehículo compacto fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal luego de impactar una camioneta al circular en la carretera del Cerro del Fortín.

El percance ocurrió ayer a las 16:00 horas cuando Raúl S. C., de 60 años de edad, conducía el auto marca Toyota con placas de circulación X35APA de la Ciudad de México y circulaba en el carril con dirección a Santa Rosa.

 

Sin embargo, al circular frente a los juegos municipales, presuntamente por el estado de ebriedad en que se hallaba, perdió el control y se impactó en la parte posterior de la camioneta KIA con placas de circulación TMB-1106 de Oaxaca.

Debido al choque, la camioneta resultó con daños,  mientras que el presunto responsable trató de huir, por lo cual el afectado pidió apoyo del director de la Policía Vial Municipal Fidel Vásquez, quien justo en ese momento circulaba en ese lugar.

El ebrio conductor fue detenido para ser presentado ante el Juez Municipal y en caso de no llegar a un arreglo con la parte afectada, sería consignado a la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.