Pasar al contenido principal
x

Casa habitación se incendia en Oaxaca; el dueño terminó intoxicado

bomberos-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Un hombre de 39 años de edad resultó con intoxicación al inhalar humo provocado por un incendio en su casa habitación ubicada en la calle naranjos de la colonia Santa Rosa, segunda sección en Huajuapan, donde además las llamas arrasaron con una puerta, un colchón y un buró que se encontraba al interior.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban el incendio de un domicilio de la zona.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 019 y 115, además de elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002, Proc-171 y Proc-172.

En el lugar los elementos de Bomberos realizaron las labores para controlar el fuego, aunque este ya había quemado la puerta de un cuarto, un colchón y un buró, entre otros artículos. 


De los hechos también resultó afectado un hombre de 39 años de edad, por haber inhalado humo, por lo que le suministraron oxígeno, logrando estabilizarlo, tomando conocimiento del hecho los elementos policiacos presentes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.