Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando iban a bordo de una motocicleta al sufrir un accidente en el cual estuvo involucrada una camioneta, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la colonia San Mateo.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, donde observaron a dos personas lesionadas siendo atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer de 24 años de edad que iba de copiloto en una motocicleta, la cual debido a las lesiones fue trasladada a un hospital para su atención médica correspondiente.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia OAX-023, atendieron al conductor de la motocicleta, el cual fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica requerida.
La pareja lesionada iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 125 G, color rojo con negro sin placas de circulación.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes aseguraron al conductor de una camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, para las investigaciones correspondientes derivado al accidente.
