Pasar al contenido principal
x

Cae en un pozo y pierde la vida en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El obrero Clemente V. G., de aproximadamente 40 años de edad murió la tarde de ayer al caer al fondo de un pozo en un predio ubicado en la colonia Las Moras, en la Tercera Sección de San Antonio de la Cal.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos especializado en rescate en espacios confinados, pero confirmaron que el obrero ya había perdido de la vida.

El Jefe de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, dio a conocer que el trágico percance ocurrió ayer a las 12:30 horas cuando Clemente realizaba la limpieza del pozo de aproximadamente 12 metros de profundidad en un predio de la privada de Pino Suárez número 10, de la citada colonia.

La propietaria del predio, Elba R., explicó a la policía, que contrató a Clemente para realizar la limpieza y desazolve del pozo, por lo que a temprana hora comenzó con el trabajo.

Sin embargo, pasado el mediodía se acercó al pozo, ya que no había observado al obrero, pero no observó nada raro.

Pasaron los minutos y nuevamente regresó al pozo y al observar al fondo, notó algo extraño, por lo cual pidió ayuda al Cuerpo de Bomberos.

Personal de Bomberos especializado en rescate se trasladó al lugar y al descender, confirmaron que en el fondo de se encontraba una persona sin vida.

Ante ello, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley correspondientes.

En apoyo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo, el cual finalmente fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necrocirugía de ley.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como se informó que el extinto tuvo su domicilio en la misma colonia, donde se ocupaba en realizar la limpieza de varios terrenos.

 

1 persona fallecida

40 años, edad del extinto

12 metros, profundidad del pozo

12:30 horas, momento del reporte

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.