Pasar al contenido principal
x

Brutal choque de vehículos deja seis personas heridas en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un brutal choque entre dos vehículos dejó como saldo seis personas heridas. Fueron movilizados los servicios de emergencias.

El percance ocurrió en la Carretera Panamericana, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del kilómetro 243, a unos metros del paraje "Las Tejas".

Fue un encontronazo por invasión de carril, por manejar bajo los presuntos influjos del alcohol, a exceso de velocidad y sin precaución.

Debido al fuerte impacto ambos vehículos se salieron del asfalto y quedaron varados entre unos matorrales, con el cofre, las puertas y el parabrisas destrozado. 

 

Se trata de la camioneta marca Nissan, tipo NP300, con caja seca, color azul, y la camioneta marca Ford, FT150, color verde.

Los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por la zona.

En forma posterior, los accidentados fueron llevados a un centro médico en una ambulancia de Jalapa de Marqués y otra de Servicios y Urgencias Médicas del Istmo (SUMI).

Al lugar llegaron policías municipales y agentes de la Policía Vial Estatal.

Los uniformados tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades y abanderaron la zona a fin de evitar otro accidente.

Se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos siniestrados al corralón, en lo que se procede a la reparación de daños.

Pese al aparatoso accidente la circulación vehicular no se vio interrumpida en ese tramo carretero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.