Bache profundo provoca que conductor se accidente en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Bache profundo provoca que conductor se accidente en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un doctor, que regresaba a su domicilio ubicado en la ciudad de Oaxaca, sufrió un percance automovilístico en la carretera federal 175 al pasar en profundo bache y tras dar una vuelta quedó fuera de la carretera.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el profesionista conducía la unidad de motor marca Chevrolet con placas de circulación NBG-8580 del Estado de México con destino a la ciudad capital.

Al circular en el kilómetro 42 no pudo esquivar un profundo bache entre San Pedro Apóstol y Magdalena Ocotlán, por lo cual perdió el control y se salió de la carretera.

La unidad de motor dio una vuelta y al lugar se desplazaron los paramédicos de la unidad de socorro voluntario Surep, quienes valoraron al doctor y confirmaron que no tenía lesiones de gravedad.

El médico fue valorado en el lugar y del caso se dio intervención a la guardia nacional y al personal de la policía vial del estado para tomar conocimiento.

Cabe hacer mención que desde hace tiempo reportaron que el profundo bache se encuentra en el lugar, pero no han hecho nada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.