Pasar al contenido principal
x

Atacan a automovilista y choca a taxi en Camino Viejo a La Ventosa

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Texto y fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un automovilista fue tiroteado por sujetos desconocidos cuando circulaba en la carretera Cuatro Carriles, a la altura del cruce con el Camino Viejo a La Ventosa, lo que provocó que chocara con un taxista, la tarde de este viernes. 

Alrededor de las 14:00 horas, el conductor de un automóvil tipo Pointer, color rojo, circulaba en la vía local cuando fue baleado por uno o varios sujetos desconocidos que se dieron a la fuga dejando a su víctima herida. 

 

Debido al ataque, el automovilista recibió un balazo, por lo que perdió el control del vehículo y chocó en la parte trasera de un taxi del sitio “21 de Marzo” de esta ciudad y puerto. Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios al herido, pero en eso estaban cuando éste decidió bajar de la unidad de servicio y huir para evitar rendir declaración a las autoridades. 

En tanto elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del reporte y acordonaron los vehículos para resguardar la escena en lo que hacía su arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que realizó las diligencias del caso. En tanto fue cerrado un carril de circulación. 

En la inspección oficial se observó que la puerta del lado del conductor del auto rojo quedó con al menos ocho impactos de bala, mientras el taxi resultó con la defensa trasera abollada. Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.