Pasar al contenido principal
x

Adultos mayores fallecen prensados en Oaxaca al chocar con un camión

Prensados
Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos personas de la tercera edad fallecieron y tres mujeres, entre ellas una de 15 años de edad, resultaron lesionadas de gravedad, luego de que el conductor de la camioneta en la que viajaban se estampó en la parte trasera de la caja de un tráiler estacionado sobre la Carretera Transístmica, a la altura del mercado zonal "Manuel J. Clouthier", de Salina Cruz. 

Al filo de las 11:00 horas de este jueves, los servicios de emergencias fueron activados por testigos, ya que se solicitaba la urgente presencia de varias ambulancias debido a que se reportaban al menos cinco personas lesionadas.

Debido a la gravedad de los hechos, fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Cruz Roja Mexicana y la Unidad de Rescate de Urbano del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El conductor de la camioneta marca Suzuki, modelo XL7, color mamey, con placas de circulación DCN-341-E del Estado de Chiapas, por el presunto exceso de velocidad y falta de precaución al conducir perdió el control del volante y se estampó en la parte trasera de la caja del tráiler estacionado.

Debido al brutal encontronazo los ocupantes de la camioneta quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad de reciente modelo. 

Coordinadamente los cuerpos de auxilio rescataron de entre esos fierros retorcidos a dos adultos mayores, los cuales perdieron la vida de forma instantánea.

Sin embargo, tres mujeres fueron encontradas con vida y trasladadas al Hospital con Especialidades localizado en la agencia municipal de San Antonio Monterrey.

Posteriormente, elementos de la agencia Estatal de Investigaciones y el Agente del Ministerio Público del fuero común realizaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de las personas fallecidas, de quienes hasta el momento solo se sabe son originarias de Juchitán de Zaragoza.

 


LA TRAGEDIA
2 personas perdieron la vida.
3 mujeres resultaron lesionadas.
1 de ellas es menor de edad.
11:oo horas, momento del reporte.
 

LAS VÍCTIMAS
Pasadas las 17:00 horas trascendió que los fallecidos respondieron al nombre de Tito SJ y Jesús PC. En tanto que entre las lesionadas se encuentran Viviana RO y Clara TA, quienes regresaban de una revisión médica. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.